DIF Tecomán organiza colecta de juguetes para niños y niñas de escasos recursos

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El DIF Municipal a través del voluntariado de la dependencia, pondrán en marcha la campaña de colecta de juguetes “Jugetón 2017” ¡Regala un juguete, regala una sonrisa!, con el objetivo de recolectar el mayor número de regalos, y hacer el donativo a los niños y niñas de escasos recursos que habitan en el municipio.

En este sentido, la titular de la dependencia, Mireya Tello de García, extendió la invitación a la sociedad en general para que se unan a este noble proyecto, el cual se realizará el próximo 8 y 9 de diciembre.

Destacó que se estarán recibiendo todo tipo de juguetes para niños y niñas de todas las edades, en un horario de 9 de la mañana a 6:30 de la tarde. “Con estas acciones y con el apoyo de nuestra gente, le estaremos llevando una sonrisa a aquellos niños y niñas que en esta temporada no tienen la posibilidad de recibir un regalo”.

Indicó que los juguetes se estarán recibiendo en el centro de acopio que el DIF y el voluntariado instalarán en el Jardín Hidalgo.

Tello de García aseguró que, al igual que con la campaña Juguetón del año pasado, se espera que los valores de solidaridad se hagan presentes en esta nueva colecta que se realiza con mucho amor en coordinación con las personas que de manera voluntaria buscan realizar acciones que beneficien a la comunidad infantil de escasos recursos.

Detalló que luego de concluir la campaña y realizar el conteo de juguetes recolectados, el DIF Municipal y el voluntariado seleccionarán las comunidades y colonias con mayor rezago, en donde serán entregados los juguetes donados por las familias tecomenses.