DIF Tecomán ofrece DIF actividades de verano

0

 

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El DIF Tecomán a través del Programa para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo (PANNAR) invitan a madres de familia e hijos para que asistan a las actividades de verano PANNAR que se llevarán a cabo del 12 al 20 de julio en las instalaciones del DIF Municipal.

Lo anterior lo dió a conocer la coordinadora del PANNAR, Lluvia María Bueno Sánchez, quien destacó que los horarios serán de 9 de la mañana a 12 del día totalmente gratis para todos los que deseen asistir.

Destacó que tanto mamas como niños y niñas podrán ser parte de actividades como manualidades, deportes, cocina, guitarra, además de que mediante charlas se les capacitará para prevenir riesgos como adicciones, trabajo infantil, entre otros. Bueno Sánchez, destacó que el DIF Municipal busca ofrecer opciones recreativas no solo para los menores, si no también para las mamás y así evitar que caigan en riesgos que pongan el peligro su integridad.

“Tenemos planeadas dos semanas de actividades y que mejor que los niños y niñas participen, se diviertan, aprendan una manualidad y también a través de las charlas aprendan sobre la prevención de riesgos.

Y para las mamás que no pueden dejar a sus hijos solos, tendremos un espacio de cocina para que ellas también se entretengan”.

Para mayor información acudir al departamento PANNAR ubicado en las instalaciones del DIF Municipal Tecomán, en Río Soto La Marina #425 colonia Indeco.