DIF Tecomán invita a menores de edad a participar en Concurso Nacional de Dibujo

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El DIF Municipal Tecomán exhortó a los niños, niñas y adolescentes del municipio a participar en el Concurso Nacional de Dibujo con el tema “Aquí estoy contra la Trata”.

Lo anterior con el objetivo de prevenir y concientizar a la comunidad infantil de la cabecera municipal y sus comunidades sobre los riesgos de dicho delito.

El concurso forma parte de la campaña Corazón Azul México #AquiEstoy que busca, entre otros objetivos, contribuir a la prevención del delito de comercio de personas entre los sectores de mayor situación de vulnerabilidad.

En el concurso podrán participar los niños, niñas y adolescentes de entre 6 y 17 años de edad que radiquen en el país. Además contará con cuatro categorías: de 6 a 8 años de edad, de 9 a 11 años de edad, de 12 a 14 años de edad y de 15 a 17 años 11 meses de edad (cumplidos al cierre de la convocatoria).

Cabe destacar que los premios van desde los 10 mil pesos para el primer lugar, 8 mil pesos para el segundo lugar y 6 mil pesos para el tecer lugar.

El concurso cierra sus bases el 22 de junio, último día para la entrega de los dibujos en las oficinas del DIF Municipal Tecomán ubicado en calle Río Soto La Marina #425, colonia Indeco, en un horario de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Para mayor información consultar las bases de la convocatoria publicada en la página https://www.facebook.com/DIFTecoman/