DIF Tecomán fortalecerá acciones del voluntariado

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La presidenta del DIF Tecomán, Mireya Judith Tello de García, se reunió con mujeres voluntarias con el objetivo de fortalecer y proponer acciones que generen cambios positivos en las familias más vulnerables del municipio.

Tello de García agradeció el apoyo y la disposición por parte de las mujeres voluntarias para unirse con entusiasmo al voluntariado DIF.

Señaló la importancia de que todas y cada una de las voluntarias aporten sus propuestas e ideas que se puedan poner en marcha para recabar fondos destinados a más familias, adultos, niños y niñas en situaciones de extrema pobreza o vulnerabilidad social.

Tello de García aprovechó también para presentar a la nueva encargada del Voluntariado DIF, Paulina Gudiño Cruz, además de agradecer el trabajo de Claudia Verduzco por el tiempo que dedicó a tan noble labor.

La presidenta del DIF señaló que el voluntariado se estará extendiendo a todas y cada una de las comunidades, por lo que invitó a la población de cada localidad a unirse a los grupos que se estarán formando en los próximos días.