DIF Tecomán entregan en Alcuzahue 170 despensas a damnificados por Manuel

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El DIF Municipal de Tecomán, que preside, Ana Gabriela Regalado de  Vázquez, entregó 170 despensas a personas de la comunidad de Cofradía de Hidalgo apoyos donados por las tiendas Kioskos y demás empresas del municipio de Tecomán a las gentes que se vieron afectadas por la pasada tormenta tropical “Manuel”.

Regalado de Vázquez, informó que se han estado entregando desde  la pasada contingencia de la tormenta tropical, despensas que han sido realizadas con los insumos que fueron recabados en el Centro de Acopio que se encontraba en la presidencia municipal.

“Recordemos que se recabaron tres toneladas de víveres y a partir de ellos, se inició con la distribución inmediata en diversas comunidades del municipio”, de igual manera comentó que ya se entregaron en Cerro de Ortega, Callejones, en la colonia San  José  y las Palmas entre otras.

El representante de tiendas Kioskos, Pedro Zermeño, mencionó que esta ayuda es en respuesta a la necesidad de las personas que se vieron afectadas por este fenómeno hidrológico.

Finalmente puntualizó que esta entrega se está realizando en algunos municipios del estado y así como en el estado de Guerrero, el cual resultó ser el más afectado.