DIF Tecomán entrega apoyos a familias vulnerables en sus propios domicilios

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La presidenta del Sistema DIF Tecomán, Mireya Judith Tello de García, informó que la Institución a su cargo viene realizando visitas domiciliarias con el objeto de acudir al llamado de las personas más vulnerables y hacer entrega de los apoyos que necesitan para mejorar sus condiciones de vida.

Explicó, que estas acciones dan fortaleza al DIF Tecomán, “así mismo brindan un respaldo a las personas que solicitan de nuestro apoyo y en la medida que nos sea posible vamos a brindar todo lo que esté en nuestras manos”.

Indicó que en las recientes semanas se han otorgado diversos recursos a personas de la tercera edad, que por sus condiciones se les hace complicado trasladarse a las instalaciones del DIF Municipal.

“Es por ello, que en lo personal atiendo cada una de esas necesidades, hemos visitado a varias personas para hacer la entrega de despensas, de medicamentos, de pañales para adulto, de nebulizadores, de alimentación y más”.

Explicó que todos los apoyos son canalizados a través de la dirección de Asistencia Social con la finalidad de que anticipadamente se realice un estudio de la solicitud y de ahí se da respuesta a la persona que lo necesita.