DIF Municipal celebrará el Día del Amor con la tradicional Boda Colectiva 2016

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En el marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad, este domingo 14 de febrero 55 parejas colimenses acudirán al patio Central de la Presidencia Municipal para participar en la Boda Colectiva 2016.

La campaña que emprende el DIF Municipal Colima se lleva a cabo cada año con la finalidad de apoyar la economía de las familias además de exhortar a la población a regularizar su estado civil “pues al legalizar la unión se brinda certeza jurídica a las familias establecidas, así como a sus descendientes, quienes reciben identidad legal” informó la Directora del DIF Municipal, Patricia Cruz Topete

Destacó además, que será el edil capitalino Héctor Insúa García quien celebrará la ceremonia acompañado de la Presidenta de Sistema DIF Municipal, Marcela Gudiño Solórzano, Francisco Rodríguez García, Síndico del Ayuntamiento, Francisco Santana Roldan, Secretario del Ayuntamiento y demás integrantes del gabinete de la presente administración.

Se estima que en el evento participen alrededor de 300 personas entre contrayentes y familiares cercanos. Ellos podrán disfrutar de pastel y un pequeño brindis que será amenizado por el tenor colimense David Solé.