DIF Ixtlahuacán conmemoró el Día de la Lucha contra el Cáncer de Mama

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.-  Dentro del marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, la presidenta del DIF municipal Antonia Anguiano Sánchez, sostuvo un encuentro con mujeres que combaten esta terrible enfermedad; asimismo con mujeres guerreras que han ganado la batalla y hoy son toda una muestra de lucha y esfuerzo.

“El día de hoy queremos compartir este momento para escuchar sus maravillosas historias de vida, que sin duda nos dejan un aprendizaje de nunca perder la esperanza y sobretodo de tener la cultura de la prevención”, dijo Antonia Anguiano.

 Acompañada de la directora Alexia Mendoza de la Cruz y la trabajadora social Columba Vera, obsequiaron una despensa y una planta a las asistentes.

“Debemos brindar una mano amiga, pero sobre todo con el valioso apoyo del presidente municipal Carlos Carrasco, se ha logrado seguir con la campaña de estudios de mastografías gratuitas; apoyándolas con el traslado al Centro Estatal de Cancerología”.

Se reconoció la labor de las trabajadoras sociales Librada Macias y Columba Vera, así como a todo su equipo por el trabajo que realizan en beneficio de estas mujeres que luchan contra el cáncer.