DIF Armería organiza macroposada navideña

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Acompañados por la presidenta municipal Patricia Macías Gómez, el grupo de personas de la tercera edad “Juventud Eterna” de la comunidad de Rincón de López, voluntariado DIF, funcionarios del Ayuntamiento y pueblo en general; realizaron un recorrido por las principales avenidas de la cabecera entonando villancicos, pidiendo posada en varios puntos estratégicos, llegando al templo de nuestra Sra.  de Guadalupe y concluyendo en el Jardín principal.

Ahí, niños, jóvenes y padres de familia gozaron de un espectáculo musical por parte de Ánima Show  y un sketch navideño realizado por el grupo Juventud Eterna; de igual manera, los asistentes se deleitaron de gelatinas, agua fresca, fruta picada y rifa de piñatas. Al final se les entregó su respectivo bolo, el cual contenía fruta de temporada como mandarina, caña de azúcar, tejocotes y naranjas.

Por su parte la presidenta del DIF, Claudia Rocío Torres Macías, resaltó que en el DIF se trabaja día a día para formar familias con valores,  rescatando las tradiciones de nuestra sociedad, esto para mostrándoles a las nuevas generaciones, la importancia de cada una de ellas, para que sean futuros promotores y no se pierdan con el paso de los años.

Torres Macías, agradeció la participación de la ciudadanía en cada una de las actividades que se realizaron en esta macroposada, de igual manera el respaldo del ayuntamiento de Armería por estar presentes siempre en cada evento y así, coordinadamente, construir un mejor municipio, finalizó.