Diego El Cigala impregna de cultura flamenca el Volcán Fest

0

*Miles de personas acudieron a ver a la Sonora Dinamita en el Foro Núñez, al igual que cientos de jóvenes acudieron a la cita con Dolphant en el Foro Juárez.

CN COLIMANTICIAS

Colima, Col.- Diego El Cigala esparció de cultura flamenca el Foro Libertad, con las características que lo han hecho uno de los máximos representantes de este género musical en el mundo, ante más de 7 mil colimenses que se reunieron para disfrutar su propuesta musical.

El segundo día de actividades en el Festival Internacional del Volcán fue para todos los gustos, pues en el Foro Núñez, miles de colimenses también se congregaron para disfrutar a la Sonora Dinamita. Y en el Foro Juárez, cientos de jóvenes se aglomeraron para escuchar la propuesta musical de Dolphant.

Cabe destacar que, previo al concierto de El Cigala en el Foro Libertad, el fotógrafo colimense Sergio “Tapiro” Velasco fue homenajeado por su aportación al difundir la cultura colimense en el mapa internacional, especialmente mediante sus exitosas fotografías del Volcán de Colima. El reconocimiento le fue entregado por el presidente municipal interino, Luis Bernardo Raigosa Serrano.

Por último, se informa que este domingo 29 de abril, la actividad vespertina del Volcán Fest inicia a las 16:30 en horas el Foro Juárez, con la Pasarela Lolita de la Aldea Otaku; a las 19:30 horas, en el Foro Quintero, se presentará el Grupo Malibú; a las 20:30 horas, en el Foro Juárez, habrá la presentación del grupo de ska “No Tiene la Vaca”; en el Foro Núñez, a esa misma hora, Banda Zorro; a las 21:00 horas en el Foro Libertad, el concierto de Hello Seahorse! Todos los eventos del día pueden consultarlos en el fanpage de Facebook “Festival Internacional del Volcán” y en la página web oficial “volcanfest.mx”.