Dice Eruviel Ávila que Colima es modelo a nivel nacional durante inauguración de la Feria 

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Durante la inauguración de la Feria de Todos los Santos Colima 2014, el Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, subrayó que la entidad colimense es hoy por hoy modelo a nivel nacional.

“Como lo demuestra el estudio Doing Business, en el que el progresista Estado se ubica por segundo año consecutivo en el primer lugar para hacer negocios, eso les debe de llenar de orgullo”.

En el evento inaugural de los máximos festejos del Estado en su edición número LXXVII, cuyo lema es “Colima Capital Americana de la Cultura”, estuvieron presentes el gobernador de la entidad Mario Anguiano Moreno y del director general de la Oficina Económica y Cultural de Taipéi en México, Carlos Liao Shih Chieh; así como autoridades de los tres órdenes de gobierno, representantes del sector empresarial y académico.

Ávila Villegas dijo que es muy importantes que Colima sea visto por Estados del país e incluso del mundo.

“El Estado de México se ha beneficiado con el respaldo del gobernador Mario Anguiano, que comparte su experiencia con otras entidades, por eso debo felicitarles por tener a un gran gobernador”.

La ceremonia de inauguración se realizó en la explanada central frente al Módulo Empresarial en las instalaciones de la Feria, donde el gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, señaló que ésta se efectuará del 31 de octubre al 17 de noviembre.

En esta ocasión, en el Módulo Empresarial, se tiene como país invitado al Gobierno de Taipéi, que presenta a Taiwán con una muestra de su economía a través de empresas de tecnología, textil y cerámica.

De igual forma, se cuenta con la presencia de la provincia invitada Chungcheongbuk – Do de Corea del Sur, con un stand de promoción cultural. Y como invitado especial al Estado de México con muestras de artesanías, gastronomía y cultura.