Dice Elías Lozano que “desechó” tres camiones recolectores de basura; “Armería los tiene”

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- De acuerdo al alcalde Elías Lozano Ochoa fueron tres camiones los que el municipio desechó y que ahora están haciendo la recolección en el municipio de Armería, “pues la recolección de basura en Tecomán está bien”, dice el edil.

Lozano Ochoa reconoció que el tema de los camiones levantó mucha polémica, sin embargo pidió que se analizará la situación, considerando que Tecomán es el municipio que menos paga por la recolección, “somos el que más barato le cuesta la recolección de basura, tan es así que tengo amigos que me han hablado así como yo les hablo a ellos para pedirles consejos, me preguntan cómo le hice y cómo le estoy haciendo”.

En ese contexto enfatizó “de hecho parte de los camiones que nosotros ya desechamos, se fueron a otro municipio. Entonces eso quiere decir que no estamos haciendo mal las cosas”.

El alcalde señaló lo anterior como ejemplo de lo que se trabaja en Tecomán, ya que dijo, ha dejado de lado otros asuntos personales por esta encomienda.

“Mis padres me enseñaron a trabajar y quise tomar esta oportunidad para dejarle una herencia a mis hijos como me la dejó mi padre, de sentirme orgulloso y que ellos se sientan también, de que yo fui capaz de dejar cosas personales por venir a buscar un bien común y eso es lo que debemos valorar”, concluyó.