Diariamente acuden a la presidencia más de 50 ciudadanos a solicitar apoyos

1

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- A unos meses de culminar la administración municipal 2012-2015, el Ayuntamiento de Tecomán sigue atendiendo diariamente un promedio aproximado de 60 ciudadanos que acuden a la presidencia para solicitar apoyo por parte de las autoridades.

La contadora pública, Sandra Berenice Gutiérrez Larios, titular de la secretaría particular, informó que diariamente se atiende en promedio a 60 personas, que llegan al despacho del presidente “Tito” Vázquez, para ser apoyados al presentarse una necesidad fuera de sus posibilidades.

Indicó que la principal demanda de apoyo de la población es por motivos de salud, así como trámites administrativos y apoyos sociales.

Gutiérrez Larios, señaló que se da prioridad a las necesidades que presentan mayor urgencia, “siempre pensando en el bienestar de los ciudadanos, esto siguiendo las instrucciones que el alcalde ‘Tito’ Vázquez ha girado desde el inicio de esta administración”.

Agregó que se ha trabajado constantemente para cumplir con los ejes temáticos, que es “Tecomán Incluyente y Sin Pobreza”, esto dando respuesta inmediata a las peticiones de los tecomenses.

Dijo que los apoyos que brindan a los ciudadanos, se canalizan a las dependencias que estén involucradas y que tengan la facultad de dar pronta solución.

Destacó que el alcalde, está pendiente de las necesidades de los tecomenses, por ello realiza las gestiones necesarias ante las instancias correspondientes para dar buena respuesta a la ciudadanía.