Diablos Rojos del Independiente, Campeón de Copa

0

*Conquista el título al derrotar en penales a Universitario de San José en la categoría Diamante del Fútbol del Recuerdo.

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Fue para los Diablos Rojos del Independiente, el título de Copa en la categoría Diamante del balompié del Recuerdo, al ganar en tanda de penales a Universitario de San José.

El encuentro se celebró este sábado en el Estadio Colima, donde los cuadros en mención empataron a uno en el tiempo reglamentario, mientras que en los tiros de once pasos, los Diablos ganaron 3-1.

Los tantos de la igualada corrieron a cargo de José Mendoza para el Universitario de San José, tanto que fue gol olímpico. Por su parte, los Diablos Rojos del Independiente tuvieron en José Mesina a su anotador.

Al término del tiempo reglamentario, los equipos tuvieron que definir el campeonato en tanda de penales. Ahí, los Rojos ganaron 3-1.

Los goles en los tiros de once pasos por Independiente: Efraín Naranjo, Enrique Álvarez, Rafael Mesina, y falló, Luis Anda, ya no tiró Ignacio Martínez.

Por U. de San José, concretó el primero Federico Solorio y erraron: Rafael Ríos, Arturo Córdova y Ramón García, ya no disparó Miguel Peregrina.

El juez central fue José Luis Pili Dueñas, quien estuvo acompañado en las bandas por Ramón Gómez Toscano y Juan José Gaytán, los tres con buen desempeño.

Al término de los penales, directivos encabezados por el aún presidente, Raymundo Moreno, entregaron el trofeo que acredita a los rojos como monarcas del torneo de Copa.

Asimismo, los Diablos esperarán la resolución de la Liga para el duelo de Campeones, pues cabe mencionar que el Deportivo Maldonado (liga), se retiró.

Los monarcas, son: Héctor Manzo, José Mesina, Juan Téllez, Luis Landa, Javier Hinojosa, Jesús Godínez, Ángel Gallegos, José García, Alfredo Verduzco, Enrique Álvarez, Efraín Naranjo.

Entraron de cambio: Félix Verduzco, Julio Martínez, Enrique Alfaro, José Luis Gaytán, Roberto George y Javier Hinojosa. DT. Jaime Vergara.

CN|deportes