Detras del PRI en estas elecciones opera el crimen organizado: Zambrano

0

COLIMANOTICIAS

México.- Detras del PRI en estas elecciones opera el crimen organizado, acusó el presidente nacional del Partido de la Revolución Democratica (PRD), Jesús Zambrano.

“En una parte muy importante de los estados, en tantísimas regiones el crimen organizado, la delincuencia organizada está actuando para favorecer a los candidatos del PRI”, declaró en conferencia de prensa en la Ciudad de México.

El líder del PRD afirmó que la agrupación política ha denunciado los sucesos de violencia con el fin de buscar la estabilidad de la democracia.

“En varios municipios sí pactó con el crimen organizado, no tengo ninguna duda, las evidencias ahí están en los hechos que hemos denunciado. En una parte muy importante de los estados el crimen organizado está actuando para favorecer a los candidatos del PRI en Sinaloa, en Zacatecas, en Veracruz”, sostuvo.

Tras hacer un corte de la jornada electoral, el líder del PRD denunció que en estados como Quintana Roo, Aguascalientes, Veracruz  y Sinaloa se convirtieron este domingo en focos rojos.

Zambrano acusó que policías y elementos de seguridad locales de estados en que gobierna el PRI han operado a favor de ese partido.

Con información de Aristegui Noticias