Detienen a dos sujetos a bordo de una motocicleta con reporte de robo

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Dos personas que viajaban en una motocicleta fueron detenidas tras pasarse una luz roja en la avenida De la Juventud, esto aun con una patrulla de la Policía Municipal presente.

Los elementos municipales, tras ingresar el número de placas, constataron que el vehículo tenía reporte de robo, por lo que procedieron a detener a los responsables.

Los hechos ocurrieron en el cruce de avenidas De la Juventud e Insurgentes, cuando una patrulla de la Policía Municipal se encontraba esperando el cambio de la luz roja. En esto, una motocicleta se “pasó” el semáforo en rojo e inició la persecución.

Ésta se llevó por la avenida Insurgentes, en dirección al monumento al Árbol Limonero. Al llegar al cruce de la calle Ejército Nacional, en la colonia Miguel Hidalgo, fueron alcanzados y forzados a detenerse.

Ambos sujetos descendieron de la moto y se entrevistaron con los policías. Estos argumentaron que no poseían placas ni licencia de conducir, por lo que los uniformados, con ayuda de un miembro de Tránsito y Vialidad, introdujeron los datos de la motocicleta. Ahí se confirmó que ésta presentaba reporte de robo.

Tras esto, se puso bajo arresto a Jaime “N” López, de 29 años de edad, así como a su acompañante, Juan “N” Castellanos, de 25 años de edad. El vehículo, una motocicleta Yamaha sin placas de circulación, color gris y azul, fue asegurado.