Detienen a una persona por delincuencia organizada y robo

0

*Contaba con una orden de aprehensión por hechos ocurridos en el año 2013.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Un hombre de 37 años de edad fue arrestado por la Policía Ministerial, en cumplimiento a una orden de aprehensión que había en su contra por los delitos de delincuencia organizada y robo calificado en términos de autoría y participación.

Lo anterior es resultado de los operativos que viene realizando la Procuraduría General de Justicia en diferentes colonias de la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez, y del seguimiento a las investigaciones que se tienen en marcha por la comisión de diversos delitos.

Cabe mencionar que según la información que obra en la indagatoria, en el año 2013 el hoy detenido se dedicaba a comprar piezas automotrices de vehículos robados, en complicidad con otras personas que ya fueron detenidas, las cuales llevaban a cabo los robos y el desmantelamiento de las unidades.

Cabe mencionar que una vez detenido este sujeto, fue turnado al juez penal e ingresada al centro penitenciario que corresponde, a fin de continuar el proceso establecido por la ley.

De esta manera el Gobierno del Estado refrenda el compromiso de seguir trabajando en la captura de quienes en el pasado o en el presente cometen ilícitos que vulneran a la sociedad, para lograr que ningún delito quede impune.