Detienen a taxista que agredió sexualmente a pasajera en Manzanillo

0

Antonio Vázquez López|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col. La Secretaría de Movilidad del Estado de Colima, informó que esta tarde fue detectado y detenido el taxista señalado en redes sociales como precursor de una agresión de tipo sexual en agravio de una pasajera.

La dependencia informó que “en redes sociales se informó sobre el caso de una usuaria de transporte público que fue acosada por un conductor de un taxi en el municipio de Manzanillo.

El equipo de supervisión ha hecho valer la ley, apercibiendo al conductor, levantando las infracciones debidas y retirando su gafete de conductor de servicio público por lo que no podrá operar ningún tipo de transporte público hasta que no se regularice su situación, por lo que pedimos a la joven ofendida y a las mujeres que hayan sido agredidas sexualmente por personas operadoras de transporte público, hacer su denuncia correspondiente ante la Fiscalía del Estado. Trabajemos juntos para un transporte libre de acoso”.

Al parecer la joven abordó el taxi durante la madrugada y el operador en el trayecto, ingresó al baño de una gasolinera ubicada frente al Complejo de Seguridad Pública, desde donde exhibía sus partes nobles a la mujer, quien descendió de la unidad, no sin antes grabar parte del lascivo acto y subirlo a redes sociales, donde se viralizó en cuestión de horas.