Detienen a sujetos armados que se enfrentaron a policías ministeriales

0
Foto de archivo

*Los agentes repelieron la agresión y los sometieron; no hay personas lesionadas

COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Tras enfrentarse a policías ministeriales en la colonia Valle Querido de Tecomán, dos personas fueron detenidas en posesión de varios envoltorios con droga y un arma de fuego calibre .45, quedando por ello a disposición de las autoridades para la investigación correspondiente.

Se trata de dos sujetos que viajaban en un vehículo Nissan Tsuru, color oscuro, con placas del Estado, y que de manera sorpresiva comenzaron a disparar contras los agentes de la Procuraduría de Justicia, cuando estos realizaban labores de investigación en esa zona de la ciudad.

Cabe mencionar que al ser agredidos con disparos de arma de fuego, los elementos de la corporación repelieron el ataque y lograron someter a los imputados, sin que resultaran personas lesionadas en estos hechos.

Es importante decir que lo anterior, deriva de las acciones que el Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia, lleva a cabo en ese municipio costero como parte de la estrategia de combate a la delincuencia, para lograr la captura de quienes vienen cometiendo ilícitos que vulneran a la sociedad.