Detienen a sujeto que entraba desnudo a casas de la zona norte de Colima

0

*En cumplimiento a una orden de aprehensión por abuso sexual

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Fue detenido por la Fiscalía General del Estado, un hombre que había sido denunciado públicamente en redes sociales por introducirse desnudo a las viviendas de las colonias ubicadas en la zona norte de la Ciudad de Colima.

Con base en las investigaciones realizadas por el Ministerio Público, el juez de control libró la orden de captura que le fue ejecutada a este sujeto, como imputado del delito de abuso sexual en agravio de una menor de edad, por hechos ocurridos en la Colonia Residencial Primaveras.

De acuerdo con lo que establece la Carpeta de Investigación, el hoy detenido entró de madrugada a la recámara de la víctima cuando ésta se encontraba dormida, y comenzó a tocarla en distintas partes del cuerpo, sin embargo, al ser descubierto por la familia salió corriendo y se dio a la fuga.

Una vez detenido en cumplimiento a la orden judicial que había en su contra, el imputado fue turnado a la autoridad que lo requería para continuar el proceso que determine su responsabilidad en los hechos, y permita aplicar la sanción establecida en la ley para este delito.

La Fiscalía General del Estado sigue exhortando a la población a realizar sus denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911; toda vez que dicha colaboración es importante en las tareas que se llevan a cabo para la investigación y persecución de los delitos.

BP