Detienen a sospechoso por no acreditar propiedad de moto

0

 

 Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Elementos preventivos, interceptaron, detuvieron y consignaron ante la agencia del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) a una persona del sexo masculino que al parecer viajaba a bordo de una motocicleta de dudosa procedencia, quedando en un proceso de investigación.

El sospechoso dijo llamarse Juan Manuel Flores Navarro de 40 años de edad, con domicilio en la delegación Tapeixtles y se encuentra privado de su libertad por conducir una motocicleta sin documentos y de dudosa procedencia, quedando en espera de la resolución del representante social.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:40 horas de ayer, cuando los municipales, efectuaban sus rondines de vigilancia por la citada delegación y al internarse a la colonia Loma Alta, localizaron al probable responsable, parado junto con la motocicleta marca Kamanji Americana, por lo que se le pidió se identificara.

Ante el nerviosismo, los policías locales, aplicaron una revisión física, sin encontrarle nada ilegal, pero al revisar el número de serie, más de la mitad estaba borrado, por lo que se pidió algún documento, debido a que tampoco contaba con placas de circulación.

El sospechoso entregó al cuerpo preventivo un pedimento americano y una factura expedida por tienda Soriana mexicana a nombre de Teodoro Salvador Espíritu, a quien dijo desconocer y al parecer tiene su domicilio en Tapeixtles.

Ante la negativa de acreditar la propiedad de la motocicleta y el nerviosismo, los uniformados, lo remitieron frente al juez calificador que realizó los trámites legales para consignarlo al fuero común.