Detienen a seis personas en fuerte operativo en motel de Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El grupo de operaciones interinstitucionales informó que  en un operativo derivado de una llamada de denuncia se aseguró en el libramiento Colima-Tapeixtles a seis personas que realizaban compra-venta de droga en un motel.

De las seis personas detenidas cuatro son hombres y dos mujeres, quienes en una habitación realizaban la compra venta de droga al menudeo.

Entre los detenidos están un hombre, de 25 años de edad y una mujer de 29 años de edad, con domicilio en la calle Hidalgo, en el Colomo, municipio de Manzanillo; otro hombre, de 34 años de edad, el cual no proporcionó su domicilio y  otra persona del sexo masculino, de 28 años de edad, con domicilio en la calle Plaza en Tapeixtles, Manzanillo.

De igual forma detuvieron a una mujer de 26 años de edad, con domicilio en la calle V. Carranza en Coalata y  a un hombre de 28 años de edad, con domicilio en la calle Luis Spota del municipio de Comala.

Asimismo en este operativo se aseguraron tres motocicletas y un vehículo; una motocicleta Vajaj, Discover, color tinta con placas de circulación del Estado de Colima; una motocicleta Honda, color rojo, sin placas de circulación y otra motocicleta marca Yamaha, color gris con guinda, también sin placas de circulación, así como un vehículo Versa, color negro, con placas del Estado de México.