Detienen a Joao Maleck tras provocar accidente en Zapopan; resultaron dos personas muertas

0

CN COLIMANOTICIAS

Jalisco.- La mañana de este domingo, el futbolista Junior Joao Maleck estuvo involucrado en un choque con otro automóvil que dejó como resultado la muerte de dos personas.

Los hechos se registraron entre avenida Tepeyac y Playa de Hornos en Zapopan, Jalisco, cuando el automóvil de Maleck, un Ford Mustang, impactó contra un Chevrolet Aveo.

“Los testigos manifiestan que el vehículo blanco (el de Maleck) venía a gran velocidad y al estar pasando el tope a baja velocidad el vehículo gris (Aveo), es impactado por la parte de atrás por el otro”, explicó un bombero.

Testigos señalan que el jugador estuvo hasta la madrugada en un antro de Zapopan, además de que estaba bajo los efectos del alcohol cuando se accidentó.

El alcalde de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, confirmó por medio de Twitter que las víctimas fueron una familia de recién casados. Además informó que el futbolista, tras ser llevado a la Cruz Verde Las Águilas por paramédicos, fue entregado por policías municipales al Ministerio Público para que responda por lo sucedido.

Maleck, de padre camerunés y madre mexicana, nació en Guadalajara.

Junior Joao Maleck salió de las fuerzas básicas de Chivas. Después, fue cedido a Santos Laguna y posteriormente llegó a Europa tras ser llevado por el Porto B.

De ahí, fue prestado al Sevilla Atlético Club de la Segunda División, club donde tiene contrato lo que resta de junio de este 2019.

Con información de lopezdoriga.com

Anuncios
Compartir