Detiene SSP a tres sujetos por robo y delitos contra la salud

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Secretaría de Seguridad Pública a través de la policía estatal detuvo en hechos por separado a tres sujetos como imputados de los delitos de robo y contra la salud.

Los elementos de la policía estatal, arrestaron en la colonia del Tivoli a un masculino, a quien al aplicarle la revisión de rutina y en apego al protocolo de actuación policial, le encontraron varios envoltorios en cuyo interior identificaron polvo blanco y granulado, por lo que fue traslado a los separos de la corporación.

En el marco del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria que se realiza en forma coordinada por los gobiernos federal, estatal y municipal, la dependencia estatal, también detuvo en el centro de la capital y en la carretera a Coquimatlán, a dos masculinos como imputados del delito de robo. En los dos casos, los sujetos no pudieron acreditar las pertenencias que traían consigo.

Los imputados, droga y mercancía asegurada en los operativos, fueron puestos a disposición de la agencia del ministerio público del fuero común, con el objetivo de continuar con los trámites legales que correspondan.