Detiene SSP a tres sujetos por el delito de robo

0

*A los imputados les aseguraron dinero en efectivo al interior de un taxi

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Policía Estatal informa que detuvo a tres sujetos como imputados del delito de robo, luego de que un llamado a la central de emergencias permitió la oportuna intervención de la autoridad.

Resultado del operativo que realizaron la madrugada de este lunes, se logró la detención de tres masculinos, quienes presuntamente operaban a bordo de una unidad del servicio público de taxi, toda vez que al interior del vehículo encontraron una mochila con dinero en efectivo, que se supone habían sustraído de una tienda de conveniencia, ubicada en el municipio de Colima.

Tras la ubicación, detención y lectura de sus derechos constitucionales, los individuos fueron trasladados a los separos de la corporación estatal, para continuar con el llenado de las actas correspondientes.

Los imputados, el dinero y la unidad del servicio de taxi asegurados por la Policía Estatal, se pusieron a disposición de la agencia del ministerio público del fuero común en la capital, con la finalidad de continuar con los trámites legales que el caso amerita.

Cabe destacar que el reporte oportuno al número de emergencias 911, permitió a la Policía Estatal desplegar a sus elementos con oportunidad al lugar en donde se cometió el ilícito, dando como resultado la detención de los tres imputados.

Estas acciones forman parte del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria que se realiza en forma coordinada por los gobiernos; federal, estatal y municipales.