Detiene SSP a tres personas por delitos contra la Salud

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- En diversos operativos realizados, la Secretaría de Seguridad Pública a través de la policía estatal, logró la detención en los municipios de Colima y Manzanillo, a tres hombres por delitos contra la salud.

Derivado de las acciones, la corporación policiaca, aseguró a los imputados bolsas de plástico en cuyo interior encontraron diversos tipos y cantidades de droga, dinero en efectivo y un automóvil marca Nissan, con placas de circulación del estado de Colima.

Por otra parte, en Villa de Álvarez la policía investigadora detuvo a un joven que tenía orden de aprehensión.

Las personas detenidas y los bienes asegurados fueron puestos a disposición de la agencia del ministerio público del fuero común en las distintas demarcaciones.

Finalmente, fueron enviadas 14 personas al centro preventivo de Colima, debido a una orden de presentación del Juez del Sistema de Justicia Penal Acusatorio, 11 por drogarse en la vía pública y dos por molestar personas.

Estas acciones forman parte del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria, que se realiza de forma coordinada y con la activa participación de las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno.