Detiene SSP a seis presuntos vendedores de droga en Tecomán

0

 

Redacción|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-La Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno, informa que elementos de la policía estatal lograron la captura en la Colonia Bayardo, del municipio de Tecomán, de una presunta banda de vendedores de droga.

En el marco de un operativo de seguridad, se logró la detención de seis personas, cuatro hombres y dos mujeres menores de edad, a quienes se les aseguraron cuatro armas de fuego, tipo escuadra de diversos calibres, así como siete bolsas de plástico color azul tipo ziploc, conteniendo en su interior polvo blanco y granulado con las características de la droga conocida como ICE.

Los detenidos fueron remitidos a las áreas correspondientes de Procuración de Justicia en los términos que marca la Ley.

La institución de seguridad agrega que estas acciones son parte del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria y exhorta a la población en el uso de las llamadas de emergencia al 911 y del 089 para las denuncias anónimas.