Detiene SSP a dos sujetos por delitos contra la salud y portación de arma de fuego

0
*foto de archivo

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col-La Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía Estatal informa que detuvo a un sujeto como imputado de delitos contra la salud y otro más, por la violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

La actuación de la policía investigadora, permitió la captura de un masculino, en la colonia la Albarrada, quien al percatarse de los recorridos de prevención de la autoridad realizó actos evasivos.

La actitud del imputado obligó a los agentes a revisarlo conforme a los protocolos de actuación policial, dando como resultado el aseguramiento de varios envoltorios en cuyo interior apreciaron polvo blanco y granulado.

En el marco de los operativos que realizan las corporaciones de los tres órdenes de gobierno como parte del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria, la policía estatal, arrestó en Tecomán a un sujeto que portaba de manera ilegal un arma de fuego tipo pistola con un cargador abastecido, por lo que fue trasladado a los separos de la corporación estatal.

Con la finalidad de continuar con los trámites legales que corresponden, los imputados, droga y armas asegurados, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Foto Ilustrativa