Detiene SSP a dos sujetos con orden de aprehensión por el delito de homicidio

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-La Secretaría de Seguridad Pública a través de los operativos y patrullajes que realiza la policía estatal en los municipios de la entidad, detuvo a dos hombres con orden de aprehensión por el delito de homicidio.

En hechos por separado, los elementos de la dependencia arrestaron a un masculino, de 33 años de edad en la colonia Nuevo Milenio, mientras que la otra persona, un varón de 26 años fue detenido en la colonia Mirador de la Cumbre.

Los elementos adscritos a la corporación, también detuvieron a tres personas por los delitos de robo y violencia intrafamiliar, así como a una pareja por el delito de quebrantamiento de sellos, a quienes les aseguraron: un vehículo Nissan tipo Tsuru, con placas del estado de Colima y varios artículos.

La Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Procuraduría de Justicia del Estado de Colima a las personas detenidas, para continuar con los trámites legales que corresponden.

Estas acciones forman parte del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria que se realiza en forma coordinada por los gobiernos; federal, estatal y municipales.

Foto Ilustrativa