Detiene SSP a cuatro sujetos por delitos contra la salud

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía Estatal informa, que detuvo a cuatro sujetos en posesión de varios envoltorios que contenían polvo blanco y granulado, además de hierba verde y seca en su interior.

A pesar de que trataron de huir del lugar, los imputados fueron arrestados por la Policía Estatal, durante los patrullajes que se realizaron en las colonias del centro y sur del municipio de Colima.

Por otra parte, la SSP detalla que se capturó en el centro de la capital colimense, a dos jóvenes como imputados del delito de robo en grado de tentativa, luego de que abrieron un automóvil, sin lograr su objetivo ya que los elementos de seguridad arribaron al lugar de los hechos y el propietario de la unidad identificó a los imputados.

En respuesta al llamado de la central de emergencias, las fuerzas estatales, detuvieron a cuatro masculinos como imputados de los delitos de violencia intrafamiliar y resistencia a particulares y daños dolosos.

Además, arrestaron a una mujer que contaba con orden de reaprehensión vigente por delitos contra la salud.

La Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Fiscalía General del Estado, a los imputados y droga asegurada en los operativos, a fin de continuar con los trámites legales correspondientes.