Detiene SSP a cinco sujetos en posesión de droga

0

*En los operativos detienen a menor de edad con armas de fuego.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía Estatal detuvo a cinco sujetos como imputados de los delitos contra la salud y violación a Ley Federal de Armas de Fuegos y Explosivos, por lo que fueron trasladados a los separos de la dependencia.

En hechos por separado, tres masculinos y una mujer, fueron sorprendidos en céntricas colonias de la ciudad de Colima, en posesión de varios envoltorios en cuyo interior apreciaron polvo blanco y granulado y en uno de los casos dinero en efectivo, luego de que en apego a los protocolos de actuación policial realizaron las revisiones respectivas.

En otro de los casos, la policía estatal, detuvo en el centro de la capital colimense, a un menor de edad, quien fue arrestado en posesión de dos armas de fuego, tipo pistola con cargadores abastecidos y varios cartuchos útiles, así como una bolsa en cuyo interior apreciaron hierba verde y seca.

Durante los recorridos en los barrios y colonias, la dependencia estatal, también detuvo a dos sujetos como imputados de los delitos de robo y resistencia a particulares.

A fin de darle continuidad a los trámites legales que corresponden a cada caso, los imputados, droga y armas, así como el dinero en efectivo y bienes rodantes asegurados, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.