Detiene SSP a 6 presuntos distribuidores de droga

0

*Además, ponen a disposición de la PGJE a dos personas con orden de aprehensión

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Secretaría de Seguridad Pública informa que a través de diversos operativos que la policía estatal, detuvo a seis personas por delitos contra la salud, como resultado de los recorridos y patrullajes que la corporación realiza de manera cotidiana en los municipios de la entidad.

A los imputados, quienes fueron detenidos en los municipios de Colima, Tecomán y Manzanillo, luego de la inspección que realizaron los elementos policiacos, se les aseguraron 162 envoltorios con diferentes cantidades y tipos de droga, así como una bolsa, en cuyo interior identificaron hierba verde y seca, con las características de la droga.

La SSP también detuvo en el municipio de Colima a un masculino por el delito de robo y por la portación de un arma de fuego.

Los detenidos por los diversos delitos y otras dos personas que contaban con órdenes de aprehensión, fueron turnados a las agencias del ministerio público del fuero común, con el propósito de continuar con los trámites legales correspondientes.

Estas acciones forman parte de Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria que se realiza en forma coordinada por los gobiernos; federal, estatal y municipales.

Imagen Ilustrativa