Detiene SSP a 10 sujetos por diversos delitos

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la policía estatal informa que detuvo a tres sujetos como imputados de delitos contra la salud y, a tres más, por el delito de robo.

En hechos por separado, la dependencia estatal informa que detuvo en colonias del centro y sur de la capital colimense, a tres masculinos que con actitud sospechosa trataron de evadir el operativo de la autoridad, sin embargo, fueron detenidos luego de que en la revisión corporal les encontraron varios envoltorios en cuyo interior identificaron polvo blanco y granulado.

Durante los patrullajes y en atención a reportes a la centra de emergencias, la SSP, arrestó a dos sujetos como imputados del delito de robo, debido a que dos masculinos sustrajeron de una tienda de conveniencia varios productos, mientras que otro de los señalados fue sorprendido en el interior de un domicilio.

En el marco de las acciones que forman parte del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria que se realiza en forma coordinada por los gobiernos; federal, estatal y municipales, detuvieron en diferentes hechos a cuatro sujetos por los delitos de lesiones, amenazas, daños y lesiones en riña.

Con el propósito de continuar con los trámites legales que correspondan a cada caso, los imputados, la droga y mercancía asegurada quedaron a disposición de la agencia del ministerio público del fuero común.