Detiene SSP a 10 personas por la comisión de diversos delitos

0
*foto ilustrativa

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Secretaría de Seguridad Pública informa que a través de los diversos operativos, que desarrolla la policía estatal detuvo a 10 personas, por la comisión de delitos que se cometieron en las últimas horas.

En acciones por separado, la corporación policiaca logró el arresto en el municipio de Colima a un masculino de 35 años de edad, por el delito de abuso sexual; en tanto en los municipios de Colima, Tecomán y Manzanillo, detuvieron a sujetos por delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, luego de asegurarles diversos envoltorios con diferentes cantidades de material con las características de droga y a una de ellos por la transportación de cartuchos útiles.

La policía estatal también detuvo a tres jóvenes, por el delito de daños, a otro masculino con orden de aprehensión y a dos más por los delitos de robo y violencia intrafamiliar.

Durante los patrullajes, la dependencia estatal señala que se recuperó un vehículo marca Nissan, línea SE V6, con placas de circulación del estado de Jalisco.

Los imputados, droga y bienes asegurados quedaron a disposición de la Procuraduría de Justicia Estatal, con la finalidad de continuar los trámites legales correspondientes.