Detiene Procuraduría a tres personas con metanfetamina

0

*La dependencia realizó estos arrestos durante operativos desarrollados en Tecomán.

COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Acciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia para el combate al narcomenudeo, permitieron en los últimos días la detención en flagrancia de tres personas, y el aseguramiento de un número importante de envoltorios con droga en el municipio Tecomán.

En seguimiento a las indagatorias que se llevan a cabo en este municipio, la Policía Investigadora realizó operativos especiales en colonias de las distintas poblaciones, logrando detener a tres hombres a los que les fueron asegurados envoltorios con metanfetamina y por ello quedaron a disposición de la autoridad ministerial para los trámites correspondientes.

Es importante señalar que con este tipo de acciones, la Procuraduría de Justicia continúan combatiendo de manera frontal los delitos contra la salud, a fin de evitar la venta y distribución de droga entre la población de Colima, y la posible comisión de otras conductas delictivas que de ello puedan derivar.

La dependencia estatal exhorta nuevamente a la ciudadanía, a que presente sus denuncias de forma anónima a las líneas gratuitas 01 800 5811770, y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87.