Detiene policía de La Villa a sujeto por realizar disparos

0

*La captura se logró sin hacer un disparo por parte de los elementos policiacos y tras una denuncia ciudadana.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Tras recibir una denuncia al Centro de Comando y Control C2, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Villa de Álvarez, lograron detener a un individuo que realizó detonaciones de arma de fuego en una gasolinera ubicada en el Boulevard Rodolfo Chávez Carrillo, frente a un conocido restaurant.

Los hechos se registraron la noche de ayer miércoles, cuando un hombre en estado de ebriedad, que vestía una bermuda en color azul, con playera oscura y que portaba un bolso conocido como mariconera, comenzó a realizar varios disparos al aire en la gasolinera.

De manera inmediata tres unidades municipales respondieron a la denuncia, sin embargo cuadras antes del lugar de los hechos, ubicaron un individuo que presentaba las características del reportado, el cual al percatarse de las patrullas comenzó a acelerar el paso y al momento en que la unidad solicitó se detuviera, el sospecho sacó de la mariconera un arma de fuego y comenzó a disparar.

Los elementos policiacos lograron cerrarle el paso justo en la Comisión Federal de Electricidad, ubicada en la carretera Colima-Coquimatlán, lugar donde detuvieron al sospechoso sin necesidad de hacer un solo disparo.

El individuo de 32 años de edad, que responde al nombre Alfredo, apodado “El gordo”, portaba un arma calibre 38 Especial de uso exclusivo del ejército. Una vez hecha la detención se aseguró el arma y se puso a disposición del Ministerio Público.

La Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Villa de Álvarez exhorta a la población a que denuncie a los números telefónicos 31 3 17 16 ó 31 4 51 93, cualquier ilícito del que sea víctima o del que se percate.