Detiene PGJ a una persona por homicidio; fue vinculada a proceso

0

*Los hechos ocurrieron en la colonia Miguel Hidalgo de esa ciudad.

 Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima,Col.- Por el delito de homicidio un hombre de 22 años de edad fue detenido y vinculado a proceso, durante la audiencia en la que también le fue impuesta la prisión preventiva como medida cautelar.

De acuerdo a la información que existe en la indagatoria, este sujeto habría disparado a la víctima con arma de fuego, en hechos ocurridos hace dos semana en la colonia Miguel Hidalgo de Tecomán.

Tras ejecutarle la orden de aprehensión que por estos hechos había en su contra, el acusado fue turnado al juez, y éste además de vincularlo a proceso determinó el plazo para que el Ministerio Público concluya la investigación y así definir la situación legal.

De esta forma, la Procuraduría General de Justicia trabaja en el cumplimiento de su responsabilidad, esclareciendo los delitos y llevando ante el juez a quienes los cometen, para lograr que reciban la sanción establecida por la ley.

En las acciones que llevan a cabo las autoridades para el combate de la delincuencia, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de las denuncias anónimas, por ello se le sigue exhortando a que las realice al 089 y el reporte de las emergencias a la línea 911