Detiene la marina a hombres armados en la colonia Indeco en Tecomán

0

*Fueron tres hombres los detenidos y viajaban en una camioneta con placas de Jalisco.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Elementos de la Armada de México y de procuración de justicia, lograron la detención en la colonia Indeco de tres individuos que viajaban a bordo de una camioneta con placas de Jalisco a los cuales les decomisaron armas de fuego y municiones.

Información obtenida por COLIMANOTICIAS se señala que ayer  jueves al mediodía por la calle Río Soto La Marina y Usumacinta en la colonia Indeco fueron interceptados tres individuos que viajaban en una camioneta Ford color gris con placas de circulación JED-7293  del estado de Jalisco a los cuales se les decomisó una pistola calibre 9 milímetros, dos cargados y 38 cartuchos útiles del mismo calibre.

Fuentes policiacas revelaron que las personas que fueron detenidas y que son investigados por la agencia del ministerio publico responden a los nombres de José Luis Moreno Santillán, de 20 años de edad, Miguel Ángel García Salazar, 26 años y Carlos Humberto Arroyo Valencia de 32 años de edad.

Los detenidos, el arma, las municiones y la camioneta fueron turnados a la agencia del ministerio público donde se continuarán con las investigaciones correspondientes.