Detenidos 4 hombres por diversos delitos: SSP

0

 

*En operativos realizados, aseguran dos vehículos

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Secretaría de Seguridad Pública a través de las acciones que realizó la policía estatal durante el fin de semana, informa de la detención de seis personas por delitos contra la salud, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Asimismo, arrestaron a otras dos personas por los delitos de daños y ataque peligroso y tres más por violencia intrafamiliar.

La SSP informa que en hechos por separado, presentados en los municipios de Colima, Tecomán y Manzanillo, la corporación estatal, aseguró a los imputados bolsas, envoltorios y paquetes de diversos tamaños y con cantidades diferentes de hierba seca y polvo blanco y granulado, dinero en efectivo, un vehículo y a uno de los señalado un arma de fuego abastecida y varios cartuchos útiles.

La dependencia estatal detalla que a la persona detenida por disparos de arma de fuego, se le aseguró un arma tipo escuadra y varios casquillos percutidos.

Durante la detención de uno de los imputados, la dependencia estatal aseguró un vehículo Nissan, línea Sentra, modelo reciente, con placas de circulación del estado de Jalisco.

Por otra parte, durante los patrullajes realizados, la policía estatal también recuperó un vehículo marca Nissan, línea Tsuru con placas de circulación del estado de Colima y que contaba reporte de robo en el municipio de Villa de Álvarez.

La SSP puso a disposición de la Procuraduría de Justicia del Estado, el material, armas de fuego, dinero y bienes asegurados, con el objetivo de que se continúen con los trámites legales que corresponden a cada uno de los delitos.

Estas acciones forman parte del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria, que se realiza de forma coordinada y con la activa participación de las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

Foto Ilustrativa