Detenido el agresor del catedrático y periodista Ángel Ramírez López

0

*Se realizó un trabajo coordinado entre la SSP y elementos de la PGJE 

 COLIMANOTICIAS

Colima.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), informa la captura de Omar Alejandro Lopez Larios, presunto agresor de Ángel Ramírez López, profesor del bachillerato 1 de la Universidad de Colima y periodista, quien fue agredido en su domicilio, el pasado 22 de octubre de este año.

El arresto se realizó a través de una estrategia implementada por elementos de la Policía Estatal, en coordinación con elementos de la Procuraduría General Justicia del Estado. 

Estos resultados son producto de los trabajos de coordinación, investigación e inteligencia que realiza la Secretaría de Seguridad Pública, como parte del combate a la delincuencia y en atención a las denuncias ciudadanas.  

 La SSP exhorta a la población a que denuncie al número telefónico de emergencias 911 de manera anónima o directamente a las autoridades de Seguridad Pública, cualquier ilícito del que sea víctima o del que se percate, ya que su colaboración permitirá a las autoridades brindar un mejor y más eficiente servicio.