Detallan en Armería plan operativo de Semana Santa

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero, encabezó la reunión informativa que se llevó a cabo con directivos, sombrilleros y prestadores de servicios de Cuyutlán con el fin de detallar el operativo de atención al turismo durante las vacaciones de Semana Santa.

El alcalde informó que esta primera reunión se realizó con el fin de llevar a cabo operaciones conjuntas que habrán de realizarse en el municipio durante para la próxima temporada vacacional

Indicó que se coordinarán con los prestadores de Servicios, comisarios, así como directivos del Ayuntamiento para realizar constantes reuniones y que sean ellos mismos quienes les den su planeación de actividades durante las vacaciones.

Afirmó que se tiene previsto impartir talleres y cursos para los directores, elementos de las direcciones municipales de Protección Civil, así como de los prestadores de servicios para que reciban al turista con la mejor calidad y calidez.

Se hará también una reunión con personal del Gobierno Estado para que ver la operatividad de la Seguridad, así como de Turismo, con el fin de que las playas cuenten con lo necesario para el resguardo de los visitantes y turistas.

Reiteró que antes de que se lleguen las fechas se tienen programadas al menos dos reuniones más para presentar un Plan Operativo en materia de seguridad, protección civil, servicios públicos, turismo, salud, entre otras.

Durante la reunión los prestadores de servicios le externaron al alcalde la necesidad de mejorar el alumbrado público, la recolección de la basura, así como otros detalles que podrán ayudar en la imagen de los balnearios y de la misma cabecera municipal para estas próximas vacaciones.