Desvían Recursos en Visita de Fox

    0

    Como se recordará, el Código Electoral del Estado prohíbe la utilización de recursos públicos y humanos para beneficiar a partidos políticos y candidatos.

    Las camionetas involucradas son: Una marca Dodge, color blanco, de modelo no reciente, con placas de circulación FD-81703, que en la parte derecha de la misma se alcanza a distinguir el escudo del Ayuntamiento de Villa de Álvarez y la leyenda “Dirección de Obras Públicas”.

    De la segunda camioneta no se aprecia la marca, también es color blanca, de modelo no reciente, con placas de circulación FD-68125, y que en la parte derecha se ve que se despegó una calca que presuntamente era el logo del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, pues se alcanza a leer el nombre del municipio; además en la parte del cofre de la misma tiene unas franjas azules, tal y como las usan las camionetas de la policía.

    La tercer camioneta se trata de un modelo más reciente que las anteriores, también es de color blanca y es la que presenta con mayor claridad el escudo del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, incluso tiene pegada una parte de la calcomanía del logotipo de la administración municipal 2006-2009, que preside el panista Felipe Cruz Calvario.