¿Desvelada? Aplica estos trucos para vencer el sueño en el trabajo

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Admítelo, “tiro por viaje” te desvelas “aventándote” un maratón de tus series favoritas. Hasta ahí todo bien, el problema empieza cuando suena tu despertador y por más que te esfuerzas no logras abrir los ojos.

Tras las prisas, logras llegar al trabajo, “en calidad de bulto”, te topas con que tienes varios pendientes y entras en shock. ¿Es para tanto? Deja de sufrir, existen trucos súper efectivos para vencer el sueño en el trabajo. Toma nota.

Párate de tu lugar

Puedes ir a la cafetería o, si es posible, salir de la oficina y dar una pequeña caminata. Unos cuantos minutos serán suficientes para despejar tu mente, relajarte, tomar aire fresco y volver con toda la pila.

Café

El café es más que popular en el mundo “Godín”. Bien dicen “para todo bien café y para todo mal también”. La cafeína es estimulante y con dos tazas al día será más que suficiente para “recargar batería”. También funciona beber agua, pues estar hidratada ayuda a que tu cerebro trabaje de manera eficaz y mejora tu concentración.

Organízate

No te estreses si ves que tu agenda está cargada. Organiza tus tiempos y empieza con los pendientes más pesados y deja lo más ligero o lo que más te gusta para el final.

Mídete con la comida

Si te das un atracón a la hora de comer, es probable que te pegue el “mal del puerco” y acabes como “zombie” frente a la computadora. Mejor ¡mídete con la comida!

Aplica estos trucos para vencer el sueño y ten por seguro que estarás a las “vivas” en el trabajo. ¡A darle!

Fuente: SALUD180