Destituyen a director de Ciapacov, Oscar Valencia

0

*Gobernador propone terna al Consejo para elegir al nuevo director.

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La mañana de este martes fue destituido Oscar Valencia Montes como director de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado, quien duró más de seis años al frente de este organismo operador.

En su lugar, el gobernador Ignacio Peralta propuso al Consejo a tres personas: Juan Ignacio Ahumada, Samara Ramírez y Jorge Pérez Jiménez.

Trascendió que el proceso de entrega-recepción se realizó este martes, sin embargo todavía no se informa de manera oficial el nuevo nombramiento.

Recientemente, el Congreso del Estado propuso sanciones y la inhabilitación de Valencia Montes por presunta malversación de fondos.

En otros nombramientos, también fue designado Roberto González Becerra como nuevo representante del gobierno estatal en la ciudad de México; quien ha desempeñado diferentes cargos en la administración pública, entre otros como director del Instituto Colimense del Deporte en la Administración del ex gobernador Silverio Cavazos Ceballos, Consejero Nacional del Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte (SINADE), delegado del CONNDE, coordinador ejecutivo de la Comisión Nacional del Deporte y subdirector nacional de ligas escolares y municipales.