Destacan atención de Gaby Benavides en el “Miércoles Ciudadano”

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-  La presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, encabezó una edición más del programa de atención a la gente, “Miércoles Ciudadano”, en el casino de la feria; sitio en el que recibió a cientos de personas que acudieron para presentar gestiones y solicitar el respaldo de la alcaldesa.

“Esta ocasión, como cada miércoles, me siento satisfecha de poder resolver los asuntos que nos plantean los ciudadanos, me parece que al estar acompañada de los funcionarios de mi administración, resolvemos de forma inmediata los temas que nos presentan”, expuso Benavides Cobos.

María Olivares mencionó: “A veces no tenemos la posibilidad para ir al centro y aquí se acerca más a la gente, sin intermediarios podemos llegar a la presidenta, siempre tenemos muy buena respuesta, hay descuentos y atención personalizada”.

Carlos González, integrante de una agrupación de porristas, manifestó que es la primera vez que acude a un “Miércoles Ciudadano”: “se me hace un buen programa, la gente es escuchada, nosotros venimos a pedir su apoyo con transporte para cumplir con un compromiso deportivo y obtuvimos muy buena respuesta”.

Celia Montes, expresó: “Gaby lucha por el bienestar de los ciudadanos, sale adelante con todos los asuntos que le proponen, la opinión es favorable, toda la gente que viene con la presidenta regresan contentos porque siempre hay buena respuesta”.

Esta ocasión fueron más de 300 convenios de pago en el servicio del agua potable, otorgando descuentos a los usuarios para que se pongan al corriente y liquiden sus adeudos, algunas personas solicitaron ser incluidos en los programas sociales y otros más presentaron gestiones diversas que le darán atención en las dependencias correspondientes.