Destaca gente honesta de Santiago, Manzanillo

0

José Luis Cobián|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Aplaudimos la honestidad del equipo de la Carnicería, “El Sirloin”, esto porque un cliente después de obtener su producto pagó y olvido recoger su cambio, por lo que uno de los trabajadores de nombre Marcos fue a interceptar a la persona y después de una cuadra pudo entregarle su dinero.

Ahora bien, de acuerdo a un experimento realizado por “Reader’s Digest”, donde los habitantes de Helsinki, Finlandia fueron los más honestos porque son los que más billeteras perdidas devuelven, es en este sentido si lanzáramos la interrogante de: ¿Dónde vive la gente más honesta del mundo?, con orgullo podemos decir que están en Santiago, Manzanillo, y no dudo que el grueso de la gente en Colima lo sea.

Esperemos tomar de ejemplo a la capital de Finlandia donde los ciudadanos devolvieron 11 de 12 billeteras que se “perdieron” a propósito, las que contenían una suma equivalente a 50 dólares, detalles de contacto y fotografías familiares, con lo que la revista ‘Reader’s Digest’ pudo comprobar la honestidad de los residentes de quince ciudades de todo el mundo, entre ellas Nueva York, Londres, Moscú y Río de Janeiro.

Por lo anterior, felicitamos a todo el equipo de la Carnicería “El Sirloin”, donde además de buen servicio, calidad y precio, cuidan a sus clientes demostrando que el nivel de honestidad no se ve determinado por la edad, el género ni la ocupación.

Comentaron “Lo hacemos con gusto, es típico en nosotros apoyar en nuestra comunidad que además de pequeña es tranquila”. Fue así que nos invitaron a visitarlos de lunes a sábado de 7:00 a 20:00 horas y los domingos a las 4 de la tarde o llamar al 3342722, porque además prestan servicio a domicilio.

Para concluir, esperemos que más gente tome este ejemplo, porque de lo contrario nos puede pasar al igual que Lisboa que encabeza la lista como la ciudad más deshonesta: los habitantes de la capital portuguesa devolvieron una sola billetera.