Destaca Fernando Mendoza excelente coordinación en Juegos Nacionales CONADEMS

0

*Entre Gobierno del Estado de Colima, Incode y la Universidad de Colima. *Agradeció el gran apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) y el impulso al deporte por parte del Consejo Nacional del Deporte de la Educación Media Superior.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Fernando Mendoza Padilla, subdirector de Desarrollo del Deporte del Incode; en representación de David Ballesteros Peralta, Director General del INCODE asistió a la ceremonia de clausura de los XIV Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior para premiar los equipos de basquetbol en ambas ramas que subieron al pódium de premiación.

En su mensaje, Fernando Mendoza Padilla, destacó que para la realización de estos juegos deportivos se tuvo una excelente coordinación entre el gobierno del estado que encabeza Mario Anguiano Moreno y la Universidad de Colima que dirige el rector José Eduardo Hernández Nava.

Resaltó que este evento fue una suma de voluntades donde se tuvo la participación del gobierno del estado de Colima, de la Universidad de Colima, de la Conade, del Conadems, la Secretaria de Educación Pública, así como de la Cruz Roja, y de otras instituciones y dependencias públicas y privadas que apoyaron este evento tanto en Colima y Manzanillo. Así como al personal técnico, a los gobernadores, y a las personas que estuvieron pendientes para la realización de este evento deportivo.

De igual forma felicitó y agradeció a nombre del gobernador del Estado de Colima Mario Anguiano Moreno que las y los deportistas lograran sobresalir en estos juegos que de la misma manera a los entrenadores y a todas las personas que hicieron posible estos XIV Juegos Conadems, en el estado de Colima.

Mendoza Padilla mencionó el gran apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte que preside Jesús Mena Campos, y el enorme impulso de estos Juegos que le da el Consejo Nacional del Deporte Estudiantil de la Media Superior que encabeza Carlos Krauss Gómez, y quien en todo momento estuvo al pendiente de estos juegos deportivos.

Por su parte, Carlos Krauss Gómez, Presidente del CONADEMS expresó que en un evento tan importante como los Juegos del Conadems, es importante que como promotores del deporte a nivel nacional, que las y los deportistas estén contentos, destacando que en la final de basquetbol varonil fue un juego de gran nivel.

Krauss Goméz mencionó que se continuará realizando estos Juegos Deportivos, se seguirá promoviendo el deporte porque esto es lo que da tanto a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, ya que este evento se realiza con las más altas autoridades de la Conade y de la Secretaria de Educación Pública.

El presidente de la CONADEMS resaltó el buen trabajo de la Universidad de Colima a cargo del maestro José Eduardo Hernández Nava, así como del Instituto Colimense del Deporte que dirige David Ballesteros Peralta quien siguiendo las instrucciones del Ejecutivo Estatal mostraron un gran equipo de trabajo en coordinación con la máxima casa de estudios.

CN/had