Después de 2 años de construido, es iluminado el andador peatonal de Rincón de López-Puertecito

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Como parte de los compromisos del alcalde Salvador Bueno Arceo, quedó completamente iluminado el andador peatonal del Rincón de López-Puertecito, toda vez que los vecinos tenían dos años reportando la falta de luminarias. 

Gracias a las gestiones de la Síndico Municipal Sara Villanueva Olea y las pláticas que tuvo el Presidente Municipal Bueno Arceo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lograron que este andador se pudiera iluminar y las personas transiten con mayor seguridad.

Villanueva Olea agradeció al alcalde por el apoyo y dijo que estas acciones son parte de los compromisos que tiene con su gente de El Puertecito y de la seguridad de los niños, niñas y personas que transitan por ese lugar para ir a dejar a sus hijos a las escuelas o para ir a trabajar.

Manifestó que hoy se da a la tarea de apoyar a los vecinos como parte de los compromisos “que tenemos enfrente de la administración y la confianza que nos brindaron al dejarnos en los cargos”.

Respecto al trabajo de las luminarias, el andador mide aproximadamente 600 metros de largo y se colocaron lámparas tipo led.