Despreocupa a Rafa Mendoza posible destitución: la SCJN podría tardar años en sentenciar

0

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col. El candidato panista a la alcaldía de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, está concentrado en su campaña y posible reelección después de que perdiera un amparo ante un juzgado por su destitución como alcalde en 2016.

En entrevista, manifestó que cuenta con una suspensión contra cualquier medida en el ámbito local pues su caso está siendo revisado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

“Nosotros tenemos a un cuerpo de abogados trabajando, no he descuidado el caso, se ha ido a la Suprema Corte (…) tenemos la suspensión de la Suprema Corte entonces no me pueden hacer nada aquí en Colima”, sostuvo.

Mendoza Godínez adelantó que como se está viendo el avance del caso podría resolverse en dos años “planteamos que en dos años más se puede resolver, pero vamos muy bien, sin ningún problema, y vamos a seguir en la presidencia, sin ningún problema (…) no tenemos ningún problema y los argumentos están ahí”, enfatizó.

En lo que se refiere al puente peatonal de la comunidad de Palmillas, manifestó que sufrió daños y que está en reparación “En el caso de Quesería, se renovaron varias calles y en los próximos días habrá la construcción de un colector pluvial para evitar inundaciones”, dijo.