Despido de trabajadores en Cuauhtémoc fue capricho y venganza de Indira: Rafael Mendoza

0
Fotografía de archivo

*  Adelanta que  revisará a detalle el tema de los predios que presuntamente se entregaron a Altozano

Óscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.- El despido  de trabajadores que se dio en el Ayuntamiento de Cuauhtémoc por instrucciones de la alcaldesa Indira Vizcaíno Silva, fue una venganza porque no estuvieron de acuerdo en su forma de  trabajar y por no apoyar su candidatura a la diputación federal.

Así lo manifestó el virtual presidente municipal Rafael Mendoza Godinez, quien advirtió que pedirá a la Osafig que ejecute una Auditoría en la comuna, con el fin de conocer la realidad que guarda.

“Me parece lamentable que se les despida a los trabajadores por el hecho  de no estar de acuerdo en la toma de decisiones,  y por capricho  así como venganza de la alcaldesa los despidieron”, expresó.

Tras señalar que son indignantes este tipo de actitudes por parte de la alcaldesa, reveló que  los trabajadores cesados ya acudieron a pedirle apoyo debido a que no tendrán sustento económico para llevarlo a sus familias.

“Por no haberse involucrado en campaña  fueron despedidos, es una medida mal tomada  y no fue por un recorte que hizo el ayuntamiento para cumplir compromisos”, apuntó.

En ese sentido, dijo tener conocimiento de que algunos trabajadores despedidos ya solicitaron la intervención de la Junta de Conciliación y Arbitraje, a quienes manifestó su respaldo  en caso de que requieran orientación para afrontar esta problemática.

Mendoza Godinez Expuso que  los propios funcionarios de la comuna le han manifestado que existen irregularidades en algunas áreas, por ello ante Notario Público asentarán cualquier situación anómala que se detecte en el proceso de transición.

“No voy a tapar a nadie en el Ayuntamiento, expondré la realidad que se vive y tomaré medidas”.

Rafael Mendoza también advirtió que  revisará a detalle el tema del predio que se entregó en permuta al fraccionamiento Altozano, ya que existen irregularidades que se deben transparentar.